Tuesday 13 March 2012

Reclutamiento en Chile (Oro y Cobre)

Seleccionamos diversas posiciones para una importante compañía multinacional ubicada en el sector de la minería.
Los puestos demandados están relacionados con la ejecución de proyectos a pie de obra y el lugar de trabajo será Chile.
Precisamos: Jefes de Obra, Supervisores, Jefes de Proyecto, Cost Control e Ingenieros de Contrato.
Es imprescindible experiencia en la ejecución de grandes proyectos industriales (Plantas, Plataformas, Centrales)

Si tienes interes manda su CV a juan.ordas@trsstaffing.com

3 comments:

  1. John, gracias por postear esta información, yo estoy muy interesado, al leer los requisitos veo que cumplo con el perfil para uno de los cargos, es por eso que acabo de enviar mi CV a la dirección de correo que indicaste. Agradecería tomaras en cuenta mi aplicación, por cualquier duda o información adicional puedes visitar mi perfil acá en LinkedIn.

    http://ar.linkedin.com/pub/juan-guillermo-rojas-franco/31/b84/a96

    ReplyDelete
  2. Mr John, gracias por postear esta información, yo estoy muy interesado, al leer los requisitos veo que cumplo con el perfil para uno de los cargos, es por eso que acabo de enviar mi CV a la dirección de correo que indicaste. Agradecería tomaras en cuenta mi aplicación, por cualquier duda o información adicional puedes visitar mi perfil en LinkedIn.

    http://ar.linkedin.com/in/jgrf81

    ReplyDelete
  3. Sr. John Rowlands

    Buenos días.

    le comento que he trabajado, por cinco (5) años como Supervisor de Operaciones para la Industria Petrolera Venezolana. Además, he laborado como Coordinador
    QA-QC en la rehabilitación de una planta de inyección de agua en el Lago de Maracaibo, lo cual confirma mi experiencia a pie de obra.

    Actualmente, estoy estudiando Inglés en CEVAZ, el cual es un instituto auspiciado por la embajada Norteamericana en Maracaibo - Venezuela donde
    estoy cursando el nivel 10 de 17. esto confirma mi nivél Intermedio en tan importante lengua en el campo laboral internacional.

    Mi pasaporte está al día. Mi título está apostillado. Mi disponibilidad es absolutamente inmediata.

    Atentamente........................Ing. Daniel Prieto (+58 414 1686937).

    ReplyDelete